Contenidos

Noticia

Lolo Garrido, segundo fichaje para el Atlético Malagueño

Lolo Garrido, segundo fichaje para el Atlético Malagueño

Tras la incorporación de Xiscu Martínez, el filial blanquiazul se refuerza en este mercado invernal con el fichaje del experimentado centrocampista de 26 años, recién renovado con el Meliilla y que ha militado las dos últimas temporadas en el conjunto norafricano. 

Siguen los movimientos en el fiilal blanquiazul de cara a lograr la permanencia.Tras el primer fichaje de Xiscu, el equipo de Manolo Sanlúcar fortalece su centro del campo con el fichaje de Jose Manuel Garrido, ‘Lolo’.  No hay que olvidar que tanto Santi López  y José Carlos van a tener que pasar por el quirófano por lo que el filial blanquiazul tiene un grave problema en esa zona del campo. Ambos futbolistas serán dados de baja para que el Atlético Malagueño pueda certificar más altas federativas. Keidi Bare ya es casi uno más en la primera plantilla de Muñiz por lo que Sanlúcar prácticamente sólo puede contar con Deco e Iván Jaime en la medular. 
 

 




El jugador gaditano criado en las categorías del Xerez dio el salto al San Fernando donde fue firmado por el conjunto melillense hace dos temporadas.De hecho ha renovado recientemente con el Melilla. Lolo Garrido pidió salir del club melillense ante la falta de oportunidades en esta temporada, tan sólo ha jugado 10 partidos y algo más de 500 minutos, y ha sido el filial blanquiazul el que ha apostado por su llegada para así cubrir una zona del campo que se ha visto debilitada por las lesiones y los movimientos en el primer equipo.