Contenidos

Noticia

Dos estilos, dos manuales: Victor Fernández vs. Muñiz

El Real Zaragoza recupera a su entrenador fetiche para iniciar la remontada y lo está consiguiendo a base de juego ofensivo. Dos partidos seguidos logrando la victoria nada más aterrizar en el club de sus amores. Esa es la carta de presentación de Víctor Fernández en el enésimo regreso al club de sus amores.   

El Málaga también volvió a confiar en Muñiz para el retorno a Primera División con el recuerdo del éxito cosechado en la 2007/2008.

Tras la dura derrota en Reus, el malaguismo ha abierto la caja de Pandora y se ha iniciado el primer cisma entre afición y entrenador. Dos estrategas y hombres de la casa se verán las caras este domingo en la mítica Romareda. Dos estilos antagónicos, siderales y bien diferenciados. El  asturiano fiel defensor por el rigor táctico y la solidez defensiva frente al estilo más ofensivo y combinativo que profesa Víctor Fernández. 

Un Zaragoza renacido tratará de continuar con esta nueva línea lograda con Víctor Fernández en el banquillo ante un Málaga que en las últimas fechas ha sembrado dudas por su falta de gol y los problemas a la hora de atacar. 

Víctor Fernández suma su vigésimo primera temporada en un banquillo. Ya ha pasado por ocho equipos e incluso fue el responsable de la Fábrica del Real Madrid. El mañan cuenta con 226 victorias, 178 empates y 198 derrotas. La carrera de Muñiz es más corta y con esta suma su décima temporada al frente de un banquillo. Marbella, Málaga CF, Racing de Santander, Alcorcón, Levante y otra vez Málaga son sus equipos. Ya ha dirigido 299 partidos: 114 victorias, 91 empates y 94 derrotas. 

El equipo malaguista ha estado entre los cinco primeros clasificados en las 20 jornadas de Liga que se llevan disputadas. El cuadro aragonés por su parte sale de los puestos de peligro con los seis puntos sumados de forma consecutiva en las dos últimas jornadas celebradas.