Contenidos

Noticia

Caminero: "Ya no podríamos incorporar a nadie, había dinero que se mal... gastó en un jugador de la cantera"

El director deportivo del Málaga CF ha analizado durante la presentación de Erik Morán que el club no dispone de margen para incorporar a futbolistas. El Málaga debería desprenderse de algún integrante de la plantilla entre hoy y mañana si quieren abordar alguna alta. 

El director deportivo del Málaga, José Luis Pérez Caminero, afirmó este miércoles que por el momento el club no puede fichar a más jugadores por tener cubierto el límite salarial que impone LaLiga. 

"Teníamos un dinero, pero se gastó en un jugador de la cantera",
comentó Caminero en la presentación del centrocampista Erik Morán en alusión al medio marroquí Youssef Takioullah, quien fue contratado para el Atlético Malagueño por unos 300.000 euros.

"En cuanto a poder traer incorporaciones, es algo que ahora mismo entiendo que no podríamos hacerlo. Tendríamos que sacar a algunos de nuestros jugadores para poder inscribir otro", subrayó el director deportivo malaguista.

Preguntado sobre algún problema en la inscripción del reciente fichaje, Erik Morán, Caminero manifestó que no sabe "si hay un pequeño fleco, pero nada del tema salarial"