Contenidos

Noticia

La fatiga pasa factura en Marbella (0-0)

La fatiga pasa factura en Marbella (0-0)

El Málaga y Real Club Deportivo Mallorca empatan en un duelo en los que los blanquiazules notaron la fatiga física propia de la pretemporada y también del partido que disputaron esta mañana ante el filial en el campo de la Federación. A este Málaga se le ve el trabajo y la idea de juego pero aún le quedan reajustes para lograr dar un paso más. 

No hubo muchas oportunidades ni espectáculo pero al Málaga se le ve con mucha seriedad y rigor táctico para el comienzo de la temporada. De nuevo los de Muñiz acaban con la potería a cero y hoy es cierto que el cansancio y la fatiga de los kilómetros corridos durante la pretemporada empiezan a hacer mella en los jugadores. 

Los de Muñiz se diluyeron y fueron de más a menos. Un muy activo Ontiveros y Renato se ofrecieron en busca del gol. El marbellí dispuso de la mejor oportunidad del partido tras una jugada clásica, se zafó de varios adversarios pero su remate acabó en la cruceta.  

El Mallorca presentó batalla y endureció el choque en algunos momentos. El Málaga entró en esa dinámica y el encuentro entró en una fase bastante soporífera. El partido en la segunda mitad sirvió para ver a Pau Torres y Haksabanovic y de nuevo a un muy activo Hicham. El marroquí está pegando y sin miedo la puerta del primer equipo. Muñiz decidirá qué pasará de aquí al cierre del mercado pero de nuevo hoy dejó claro que ni Rosales ni Juanpi están en el plantel. Los dos venezolanos están descartados y ya se le busca salida.