Contenidos

Noticia

Sin gol no hay premio (0-0)

Sin gol no hay premio (0-0)

El Málaga, que sigue sin ganar en La Rosaleda y siete jornadas en total, y el Sporting, que tampoco vence como visitante, igualaron a cero goles en un partido que pudo ganar cualquiera en los instantes finales pero que lo protagonizó el meta local, el marroquí Mohand Munir, con dos grandes paradas ante los remates del centrocampista Carlos Carmona.  

El centrocampista malaguista Adrián González, por su parte, también pudo desequilibrar el empate con un remate de cabeza que acabó con el balón repelido por el larguero.

Se enfrentaban dos equipos necesitados, separados por un solo punto en la clasificación en la zona baja de la tabla y mostraron en los primeros minutos su falta de sintonía en lo ofensivo, con mucho respeto entre ambos.

El Málaga, algo más profundo, empezó a apretar y logró presionar al Sporting a balón parado, pero ello no tuvo recompensa en el marcador.

No mejoró la segunda parte con dos equipos con muchas carencias, sobre todo ofensivas, y por este motivo ambos entrenadores, Víctor Sánchez y José Alberto López, cambiaron sus piezas arriba, con lo que Antoñín entró por Lorenzo González en el Málaga y Álvaro Vázquez por el serbio Djurdjevic en el conjunto gijonés.

Hubo algo de más movimiento e incluso el Álvaro Vázquez lanzó por primera vez a portería por parte del Sporting a las manos de Munir en el minuto 60.

El Málaga lo intentó también y la acción más clara la tuvo Adrián González, que remató de cabeza al larguero un centro de Luis Muñoz en el minuto 74.

El encuentro se animó en los minutos finales con dos ocasiones visitantes claras de Carmona, cuyos disparos los desvió a córner Muni, en dos grandes intervenciones que evitaron que el Sporting se fuera con los tres puntos.

- Ficha técnica:

0 - Málaga: Munir; Cifu, Luis Hernández, Lombán, Juankar; Juanpi, Keidi Bare, Luis Muñoz, Adrián; Lorenzo González (Antoñín, m. 58) y Sadiku.

0 - Sporting: Mariño; Molinero, Marc Valiente, Babin, Damián Pérez; Traver (Carmona, m. 68), Javi Fuego, Nacho Méndez, Aitor García; Manu García (Pablo Pérez, m. 82) y Djurdjevic (Álvaro Vázquez, m. 58).

Árbitro: Dámaso Arcediano Monescillo (Comité Castellano-Manchego). Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Keidi Bare (m. 87), Luis Muñoz (m. 90) y al técnico Víctor Sánchez (m. 64) y al sportinguista Nacho Méndez (m. 26).

Incidencias: Partido de la octava jornada de LaLiga SmartBank disputado en el estadio La Rosaleda de Málaga ante 15.272 espectadores