Contenidos

Noticia

David Lombán, el siguiente

David Lombán, el siguiente

El central que llega libre reforzará la defensa blanquiazul. El central con amplia experiencia y trayectoria en la categoría permitirá a Muñiz contar con otro efectivo en la retaguardia. 

Tal y como adelantó el diario Málaga Hoy, ya solo falta la firma del defensa natural de Avilés y que llega con carta de libertad tras acordar su rescisión con el Eibar. De esta manera la dirección deportiva refuerza una de las posiciones que según el propio Muñiz podía estar descompensada. 

El jugador que ya ha estado en las instalaciones de La Rosaleda ha podido conversar tanto con el cuerpo técnico como con la dirección deportiva. El defensa tendrá que pelear desde el minuto uno con varios integrantes. Luis Hérnandez, Pau Torres, Diego González y el canterano Abqar están en esa batalla por una posición.

Es cierto que Miguel Torres es otra opción más ya que se ha ejercitado con el resto de sus compañeros. Tras su evolución del edema óseo en su tobillo operado es uno más en el grupo aunque de momento juega con desventaja ya que Muñiz mantiene más confianza en otros futbolistas.