Contenidos

Noticia

Manolo Sanlúcar, nuevo entrenador del Atlético Malagueño

Manolo Sanlúcar, nuevo entrenador del Atlético Malagueño

El técnico gaditano reemplazará en el banquillo al interino Zeus Carmona. El preparador estaba sin equipo tras entrenar al Real Murcia de la Segunda División B la pasada campaña donde fue cesado en la jornada 7.   

El preparador, natural de Bornos, firmará por una temporada y tratará de revertir la situación deportiva del filial, farolillo rojo de la clasificación, y que aún no ha sumado ningún punto en la tabla. 

Ante varias negativas de otras opciones, el club considera que el nombramiento de Manuel Real Jiménez, con apenas 100 partidos en la categoría, puede cambiar la dinámica negativa de un grupo deportivo que se encuentra alicaido y con crisis no sólo de resultados si no de identidad. 



En la campaña 2013/2014 estuvo dirigiendo al Algeciras donde no pudo lograr la permanencia en el grupo IV de Segunda B y acabó descendiendo en la promoción con el Valencia Mestalla. Tras un año alejado de los banquillos, las dos temporadas siguientes estuvo dirigiendo al Villanovense. Equipo al que llegó en marzo de 2016 y logró mantener al equipo. Completó la temporada siguiente con el mismo equipo hasta que se marchó a Murcia. Tras un mal arranque fue cesado del equipo murciano.