Contenidos

Noticia

Hugo conquista el 'sitio' de Hicham

Hugo conquista el 'sitio' de Hicham

El juvenil, del agrado de Muñiz, es un fijo en los entrenamientos del primer equipo mientras que la presencia del marroquí ha quedado relegada a un segundo plano a pesar de su gran arranque de temporada bajo las órdenes del entrenador asturiano. Hicham, de manera indefinida, se ejercitará y trabajará en el día a día con el filial de Manolo Sanlúcar.  

Cosas del fútbol y cuestión de oportunidades. Ahora le toca a Hugo Vallejo ser uno más en el día a día del primer equipo mientras que Hicham ha regresado al Atlético Malagueño.

El granadino, aún en etapa juvenil, arrancó la temporada a caballo entre el División de Honor y el filial. Fue sobre todo tras la llegada al banquillo de Manolo Sanlúcar donde el andaluz ha tenido minutos, 472, e incluso goles, un tanto en la que fue la victoria del conjunto malaguista ante el Atlético Sanluqueño. Está siendo un año para recordar para el talento de la Academia ya que incluso ha debutado con la selección sub 19 española. Además, en las últimas semanas ha sido citado con el primer equipo donde lo ha compaginado con el trabajo en el filial.

Hugo, que llegó a la Academia en categoría cadete allá por el verano de 2015, es un jugador hábil, rápido, aprovecha bien los espacios como buen extremo donde muestra una gran verticalidad. En febrero cumplirá 19 años pero a pesar de su juventud y desparpajo con el balón ha caído en gracia debido a sus cualidades y tal como ha podido saber este medio es muy del agrado del cuerpo técnico de Muñiz donde paso a paso está buscando un hueco. 

Hicham vuelta al filial



Situación opuesta es la que vive Hicham Boussefiane. Ahora le toca saborear la hiel tras un primer tramo de temporada meteórico. El marroquí no sólo fue pieza importante del esquema de Muñiz en la pretemporada si no que en determinados encuentros al inicio de esta campaña, su entrada en el campo sirvió de revulsivo y dotó al equipo blanquiazul la marcha extra que necesitaba. Asistencias, desmarques y un ritmo alto.

El futbolista de 20 años, fijo en las categorías inferiores de su país, poco a poco ha ido perdiendo protagonismo con el primer equipo, tanto es así, que como ha podido saber este medio seguirá de manera indefinida trabajando con el filial. De hecho ya jugó tres encuentros con el Atlético Malagueño donde ha anotado dos goles pero el día a día hasta ese momento lo hacía bajo las órdenes del cuerpo técnico de Muñiz. Ahora la situación es distinta y será a plenos efectos un 'refuerzo' extra para los intereses del equipo de Manolo Sanlúcar donde realizará también las sesiones de entrenamiento