Contenidos

Noticia

Hugo Vallejo, convocado con la sub-19 de España

Hugo Vallejo, convocado con la sub-19 de España

El extremo sigue acumulando noticias positivas en lo personal. Tras el debut con el primer equipo ante el Reus la pasada jornada en la Rosaleda, fue elegido jugador más valioso por parte de los aficionados, ahora el joven granadino ha sido reclutado a filas con las categorías inferiores de la Roja. 

Este próximo 13 de enero el canterano se unirá con el resto de los jugadores que ha citado el seleccionador Santi Denia con motivo del choque que tendrá ante Italia. En esa lista también figura dos futbolistas más de la Academia blanquiazul: Iván Jaime y Álvaro Fernández.  El día 14 viajarán a tierras italianas para enfrentarse a la selección azzurra el miércoles 16 a las 14:00 horas en Caserta. 

Hugo ya es un habitual en los entrenamientos con el primer equipo y de hecho le ha quitado el sitio a Hicham. El marroquí que este miércoles cumplía 21 años también ha vuelto a trabajar bajo las órdenes de Juan Ramón López Muñiz tras estar varias semanas ejercitándose en exclusiva con el filial blanquiazul.