Contenidos

Noticia

Iván Alejo: "Hubo opciones de Primera División pero tenía claro que quería venir aquí"

Iván Alejo:

El jugador malaguista ha sido presentado en sociedad este martes junto al director deportivo blanquiazul. El extremo reconoce estar listo y capacitado para entrar ya en convocatoria aunque será el entrenador quien tenga la última palabra. Su objetivo es claro: ayudar al equipo a lograr el ascenso. 

No ha sido una temporada fructífera para el extremo puesto que en el Getafe apenas ha tenido minutos en el presente curso. Salir era una opción que tenía más que asimilada. "El reto personal es volver a encontrarme conmigo mismo. Por diferentes circunstancias no tuve la participación que debía en mi anterior club. Vengo con ganas y hambre. Tengo que ayudar al Málaga a mí a sentirme importante, jugar minutos y aportar al equipo para conseguir los objetivos”.

También precisó que habló con algunos integrantes de la actual plantilla malaguista, pero no hacía falta de que nadie le convenciera ya que lo tenía muy claro: “El Málaga siempre fue la primera opción, han sido días complicados, pero por suerte al final salió”.

Tras terminar el partido del Almería se ejercitó con algunos jugadores del primer equipo. Ya ha podido completar un par de sesiones bajo las órdenes de Muñiz. “Las sensaciones son muy buenas, me he encontrado un grupo muy bueno y un vestuario muy unido. Los entrenamientos a una intensidad muy alta y el míster me ha dicho que sea yo mismo, que utilice mis características en beneficio del equipo”.

Curiosidades del fútbol, Alejo debutó en Primera División con el Eibar en La Rosaleda. Guarda un grato recuerdo de su primera puesta en escena en Martiricos, aunque no esconde que tiene ganas de vestir ya la blanquiazul en el estadio malaguista. "Mi primer partido en Primera División fue en La Rosaleda, con el Eibar. Es un recuerdo muy bonito y espero jugar muchos partidos en este estadio. Estoy hasta final de temporada, quiero conseguir los objetivos marcados por el Club y ya se verá lo que puede pasar”.