Contenidos

Noticia

Iván Rodríguez: "Muñiz es muy exigente y eso se agradece"

Iván Rodríguez:

El joven jugador malagueño reconoce estar contento por poder jugador dos encuentros seguidos como titular. El defensa analiza la relación de Muñiz con el grupo. Todos ya piensan en el Albacete, próximo rival en La Rosaleda. 

Nada sucede por casualidad y la lesión de Cifu le ha abierto la ventana de la titularidad a Iván Rodríguez. El canterano se lamenta de que haya tenido que ser a consecuencia de la dolencia de un compañero pero reconoce que es ilusionante disputar minutos y sobre todo ser titular en el equipo de tu vida. "Siempre te compensa, al final estás en el Málaga, que es la ilusión desde que eres pequeño. Nada es fácil, un chaval de cantera tiene que pasar por muchos momentos para llegar arriba. Ahora estoy saboreando todo eso. Te encuentras con jugadores de más calidad, equipos cerrados y bien trabajados. Estando en el Málaga y con los compañeros que tengo, todo es más fácil"

Es ya conocido por todos el nivel de exigencia que pide Muñiz a su plantilla. Para el lateral de Alameda es algo que motiva e ilusiona a cualquier futbolista. "Todos los años hay que trabajar, pero Muñiz es muy exigente y eso se agradece. Me dice que no me complique, que lo haga como sé y como siempre lo he hecho.

Un error defensivo en A Coruña evitó la victoria. El defensa analiza la jugada en la que formó parte y reconoce que ese despiste fastidió al grupo. "Es una segunda jugada de un córner, la defensa estaba un poco descolocada, no salimos bien. No me fijé en que estaba detrás Bergantiños, se quedó solo y la puso. Siempre analizamos los goles, pero está tan cerca el partido del viernes que hay que dejarlo atrás. Hay que hacer bueno el empate con los tres puntos"

Iván Rodríguez tuvo palabras de elogio para su compañero de zaga, Luis Hernández. El madrileño parece otro esta temporada y el canterano reconoce que está aprendiendo mucho a su lado. “Está al lado mía y se notan las correcciones y estar encima de ti se nota mucho a la hora de subir arriba. Que te ayuden y te digan por dónde moverte es bueno. Creo que a Pau, que también es nuevo en esta categoría, le irá también bien Luis”.

No sorprende el nivel de la cantera del Málaga. Tanto él como Harper o Hicham el año pasado rindieron de manera excelente con el filial en Tercera División. “El que lo conozca sabe que era un futbolista increíble y que en cualquier momento podía sucede. Como muchos futbolistas que están en el filial, solo hay que darle la oportunidad y lo van a aprovechar”.

Sobre el Albacete también habló Iván Rodríguez. Las bajas por el 'Virus FIFA' marcan también la actualidad blanquiazul en esta semana de trabajo. “Siempre vemos los partidos y los analizamos, pero como ya está tan cerca el partido del viernes hay que dejarlo atrás. Sacamos un buen punto en A Coruña y ya pensamos en el partido de este viernes”.