Contenidos

Noticia

Al-Thani: "Estoy tranquilo, espero que salga todo bien"

El presidente del Málaga acudió temprano al Juzgado de primera instancia número 12 donde en esta jornada y el miércoles se inicio el juicio civil entre la actual propiedad del club y la cadena hotelera Blue Bay por el 49% de los derechos económicos de la sociedad que gestionaba el club 

A su llegada a la Ciudad de la Justicia y acompañado por sus abogados, Al-Thani manifestó estar tranquilo y confiar en que el proceso iba a ser favorable a sus intereses. 

La demanda presentada por la cadena hotelera se remonta a hace más de dos años cuando reclamó el control de la sociedad NAS Spain, a la que pertenecía el Málaga, además del propio club, por lo que aportó un documento firmado en su momento en el que el demandante aseguraba que disponían del 49 % de la compañía en la que estaban depositadas las acciones del club.

Este martes se inicia la vista oral para tratar la demanda de BlueBay. Todo se mantiene tal y como estaba hace cerca de tres años, tiempo en que la cadena hotelera presentó su demanda. A priori, Blue Bay pretende recuperar su poder tanto en NAS Spain 2000 como en el propio club, algo que deberá dictaminar el juez Ramón Jiménez León.