Mikel libera la enfermería y apunta al Cádiz

Mikel libera la enfermería y apunta al Cádiz

El defensa venezolano se ha reincorporado de manera progresiva junto al resto de sus compañeros en la sesión de trabajo en el Ciudad de Málaga. Por otro lado, Keidi Bare ha pisado el césped donde tocó balón tras su recaída de hace semanas

Buenas noticias y no sólo tras la victoria ante el Numancia ya que la enfermería malaguista empeiza a perder inquilinos. En este caso Mikel Villanueva que pudo trabajar una parte de la sesión a buen ritmo con el resto de sus compañeros si bien es cierto que acabó junto al readaptador físico Manu Gestoso realizando labores específicas en su recuperación.

Si su evolución continúa favorablemente y lo estima oportuno Sergio Pellicer, el zaguero de la vinotinto podría llegar al Cádiz este domingo. De momento queda por ver la evolución de dos lesionados: Keidi Bare y Cristo. El primero sigue a un proceso más lento pero este lunes trabajó con balón en el Ciudad de Málaga a una menor intensidad. Sigue furea Cristo y no hay información de su dolencia ni del tiempo que seguirá lejos de los terrenos de juego.

En cuanto a los titulares que estuvieron en La Rosaleda, todos trabajaron en el gimnasio en una sesión de recuperación, habitual en estos casos. El resto trabajó en el césped a buen ritmo. Este martes, Pellicer les ha dado descanso a los suyos y volverán al trabajo el miércoles. Una semana con ilusiones renovadas tras vencer al Numancia y con una mayor ambición debido al envite de este domingo ante el líder, el Cádiz, en Carranza.