Contenidos

Noticia

¡Sigue minuto a minuto el litigio entre Al-Thani y la cadena hotelera Blue Bay!

Desde las 09:30 se ha retomado en la Ciudad de la Justicia de Málaga el litigio que tienen abierto entre la actual propiedad y la cadena hotelera que preside Jamal Satli por el control y gestión del paquete de acciones del Málaga CF

13:30: Concluye la defensa de BlueBay y es el turno ahora de la de la parte demandada, Al-Thani

13:15: Las partes evitan llamar a algunos testigos y renuncian a esas comparecencias por lo que los abogados emitirán sus respectivas conclusiones.

12:55. Concluye la comparecencia de Luis Sánchez y pasa a pronunciarse la defensa de BlueBay.

12:45. Concluye la declaración del abogado Raúl de Francisco Garrido y pasa a responder a las preguntas de la defensa el también letrado Luis Sánchez, testigo aportado por Blue Bay.

12:28  Finaliza la declaración de Gonzalo Hervás. Turno ahora para Raúl de Francisco Garrido, testigo aportado por la parte demandada y uno de los abogados que negoció la deuda del Málaga. 

11:50: Primer receso de la jornada que se antoja casi maratoniana. Tras el descanso está previsto que comparezca Gonzalo Hervás. 

11:35: En líneas generales, Shatat reconoce que el club estaba en quiebra en 2012 y todo lo firmado tenía la supervisión de Al-Thani. Se buscó inversión externa para bajar la deuda y que los ingresos televisivos fueron completamente destinados a cubrir la deuda. Estaban embargados. La venta de Isco y más futbolistas permitió la supervivencia del club. 

11:10: Es el turno de Moayad Shatat que comparece ante las preguntas de la defensa de Al-Thani

11:00 Termina la comparecencia de Al-Thani. Hubo retraso en este sentido por problemas de traducción y el uso de la jerga legal. Ha negado que conociese a Jamal Satli o Gonzalo Hervás. Además, ha reiterado el desconocimiento a la mayor parte de preguntas formuladas por la acusación de Blue Bay. 
 










 







10:15: Casi media hora después sigue Al-Thani respondiendo las cuestiones lanzadas por la defensa de Blue Bay

09:55:
Comienza a declarar Al-Thani el primero en comparecer y responder a las preguntas de la defensa de Blue Bay

09:45 Acceden al interior de la sala las partes implicadas. Todo listo para que arranque la vista. 

09:40 Ambas partes esperan la llamada de la secretaria judicial para acceder al interior de la sala. #MCF101TV
 







09:11: Al-Thani y sus abogados llegaban a la Ciudad de la Justicia
 







09:00: Jamal Satli, Gonzalo Hervás y los abogados de la cadena hotelera los primeros en llegar a la Ciudad de la Justicia.