Contenidos

Noticia

Víctor Sánchez, el elegido

Víctor Sánchez, el elegido

La dirección deportiva que lidera José Luis Pérez Caminero escoge al madrileño para comandar a la plantilla blanquiazul tras la destitución de Muñiz. El que será el nuevo técnico malaguista ya ha llegado a Málaga y esta tarde realizará el primer entrenamiento con la plantilla. 

A rey muerto, rey puesto. Víctor Sánchez del Amo será de aquí a final de temporada el máximo dirigente del banquillo malaguista. El objetivo es claro mantener los puestos de playoff e incluso si es posible arañar puestos en la tabla de clasificación. En caso de lograr el ascenso, Víctor renovaría automáticamente con el club malagueño un año más. 

Sin mucho tiempo de margen para la adaptación el madrileño debe ponerse manos a la obra para empezar a preparar el encuentro de este viernes ante el Alcorcón. El míster trae a su equipo de trabajo por lo que el cuerpo técnico que tenía Muñiz también saldrá del club. Su cuerpo técnico habitual y que ha tenido en los últimos años en su día a día. Nacho Oria como preparador físico, David Dóniga, como segundo entrenador y Carlos Morales para los análisis técnico tácticos de rivales en calidad de scouting. No está determinado quién será el entrenador de porteros pero casi al 100% la opción de Koke Contreras es la elegida. Contreras es el actual preparador de guardametas del filial y excompañero de Víctor en su etapa como canterano del Real Madrid. 

A falta de oficialidad, el entrenador ya se encuentra en Málaga. El propio José Luis Pérez Caminero recogió a Víctor en la estación de AVE María Zambrano con dirección a las oficinas del club. Una vez allí rubricará su contrato y tras los pertinentes trámites administrativos, será el undécimo entrenador malaguista en esta etapa de Al-Thani La idea de la entidad de Martiricos es que el ex de Olympiakos, Depor y Betis ya dirija su primer entrenamiento en el Ciudad de Málaga alrededor de las 18:00H. Por tanto, según las fuentes consultadas, esta misma tarde se debería hacer oficial su incorporación y en la mañana del martes su presentación oficial.