Contenidos

Noticia

Pau Torres, convocado con la Rojita para dos amistosos

El defensa blanquiazul es el único jugador que ha disputado todos los partidos y minutos de esta temporada con el Málaga y el premio le ha llegado a modo de convocatoria para la selección española sub 21 que dirige Luis de la Fuente para los días 21 y 25 de marzo, perdiéndose el partido de liga con su equipo ante el Násctic de Tarragona

Pau es uno de los 23 jugadores elegidos por el seleccionador de “La Rojita” para los partidos amistosos de preparación para el Europeo de Polonia. Serán en tierras andaluzas. En concreto en Granada ante Rumanía y en Algeciras ante Austria.




Pau Torres, cedido al Málaga por el Villarreal, sigue creciendo, aportando calidad a su equipo y por tal motivo ya está en la agenda de varios clubes de primera división.

El zaguero ha jugado 2610 minutos lo que equivale a 29 partidos completos, que son los que se llevan disputados en la actual temporada. Además, marcó de cabeza el gol que abría el marcador en El Sadar de Pamplona en el minuto 21, aunque de nada sirvió de cara a puntuar en tierras navarras.
Vamos a disfrutar de él mientras siga vinculado al Málaga, equipo al que debe estar eternamente agradecido por su salto del filial de la cerámica al fútbol profesional