Contenidos

Noticia

Pau Torres: "Nos tenemos que exigir más"

Pau Torres:

El defensa malaguista afirma que los minutos disputados le ha dado aun más confianza si cabe aunque se muestra exigente tras los dos empates cosechados en casa de manera consecutiva. El zaguero reconoce que sólo con trabajo y exigencia se podrá ver una mejor versión del equipo blanquiazul.   


Pieza clave en la defensa de Muñiz, el defensa que llegó del Villarreal ha sido un jugador incuestionable para el esquema defensivo del asturiano "Sabía que podía tener muchos minutos, aunque quizá desde el principio de temporada no. Al final vienes a jugar todo lo posible y es de agradecer. Agradezco la confianza del míster y de todo el vestuario, eso es que el trabajo tanto yo como del equipo es bueno y a seguir en esta línea". explicó en rueda de prensa. 

Trabajo y autocrítica. Dos mensajes que transmite el jugador a raíz de sendos tropiezos en La Rosaleda. De ser un fortín a ceder cuatro puntos en los dos últimos enfrentamientos. "Algo ha fallado; el partido de Almería ha sido como muchos otros de esta temporada que sí que conseguimos aguantar el 1-0. Al final te empatan en el último minuto y lo que tienes que hacer es trabajar esas situaciones, que ya lo estamos haciendo. Contra Las Palmas, dos goles que te anulan, dudosos, al final un día te dan y otro te quitan, pero sí estamos un poco moscas, pero tenemos que dejarlo a parte y seguir adelante", reconoció el defensa. 

Una mayor exigencia tanto de él como de sus compañeros. En el vestuario aún escuede los dos últimos partidos de Liga por lo que Pau se muestra sincero al reconocer que es el momento en el que el equipo debe dar un paso más para volver a la senda de la victoria. "Yo dije la semana pasada que el empate contra Las Palmas no nos valía y seguramente a ellos sí. Nos tenemos que exigir más, volver a sumar de tres en casa, porque eso es lo que te va a llevar a estar arriba. Tenemos que volver cuanto antes a ese objetivo", comentó Pau. 

La Rosaleda dejó momentos de unión casi completa con la plantilla. Aún falta que el equipo logre ese sentimiento pleno. Un triunfo convincente puede ser la clave en este sentido. Pau non esconde que la grada sí rugió con fuerza frente a Las Palmas y el equipo lo notó en el campo. "Está claro que prefiero jugar delante de la afición. El otro día estuvo con nosotros y creo que lo notamos todos. Nos sentimos más fuertes jugando en casa que fuera", señaló al respecto. 




La clasificación sigue estando cada vez más comprimida en la parte alta del cuadro. El objetivo es el mismo mantenerse en esa cima lo máximo posible. Aún le quedan meses de calendario y Pau afirma que la meta es no descolgarse y estar lo mejor posicionado de cara a los últimos encuentros del campeonato. "Los cinco primeros si que estamos un poquito por arriba, pero al final siempre llega algún equipo con buena racha que se mete en play-off. Nosotros tenemos que pelear por volver a los puestos de ascenso directo, y, como dice el míster, llegar a esos últimos partidos, a esos últimos meses, en esas posiciones"