Contenidos

Noticia

Erik Morán: "Lo que mejor se me da es tener el balón y dar continuidad al juego"

El jugador se presenta en sociedad y explica cuáles son sus mayores virtudes en el terreno de juego. El centrocampista ya está listo para jugar y tiene ganas de poder debutar en La Rosaleda   

Un nuevo refuerzo para la medular. Erik Morán ya se ha vestido de corto. Este martes ya empezó a trabajar y entrar en la dinámica con el resto de sus compañeros  "Ayer estuve allí (con el equipo) y hoy he entrenado normal. Me he encontrado un grupo muy bueno y he podido ver que hay gente muy buena y unos buenos jugadores. Vengo a aportar trabajo, lo que necesite el míster y todo lo que pueda poner de mi parte”, dijo el centrocampista blanquiazul. 

No dudó en venir a Málaga. Erik Moran ha explicado que en cuanto supo el interés del equipo blanquiazul dijo sí quiero. “Cuando supe que el Málaga estaba interesado en mí me enfoqué en venir aquí e intenté poner todo de mi parte. Al final contento porque se ha solucionado”, explicó el segundo refuerzo invernal. 

Por sus características, Morán se define más como un '8' que como un '6'.  “Soy un centrocampista al que le gusta tener el balón. Lo que mejor se me da es tener el balón y darle continuidad al juego. Puede ser que en lo defensivo sufra un poco más" explicó Morán. 

No ha tenido continuidad en el juego en Grecia pero sí ha estado ejercitándose con normalidad en el equipo heleno. Morán explica que ya está disponible y sólo depende del entrenador si lo alinea o no “Yo vengo del AEK que he estado entrenando normal, solo que no he tenido los minutos, pero estoy físicamente perfecto" manifestó en durante su presentación. 

Ganas de jugar en La Rosaleda y debutar en el templo de Martiricos. “He estado dos veces, pero no he tenido oportunidad de jugar. Es un campo espectacular y tengo muchas ganas de jugar, de ponerme la camiseta del Málaga y ayudar al equipo. Quiero estar en este Club lo máximo que sea posible, que me vaya bien a mí y, sobretodo, que le vaya bien al Club".