Contenidos

Noticia

Blanco Leschuk: "Mi posición necesita gol, soy un delantero rematador y trabajador"

El Málaga necesita gol y la dirección deportiva refuerza la posición ofensiva con la llegada del atacante argentino Gustavo Blanco Leschuk. Se describe como trabajador, rematador y que desde chicó seguía la actualidad del Málaga CF. 

Venir a Málaga fue fácil para el nuevo ariete de Muñiz. El argentino ya seguía de pequeño los devenires del equipo blanquiazul. “Estoy muy contento de estar aquí. De chico me gustó mucho el Málaga y lo he visto mucho. Saviola jugó aquí, uno de mis favoritos. Demichelis también y, además, su agente es el mío. Es un gran Club”, aseguró el atacante de Mendoza.
 
No se pone una cifra goleadora ni asume con mayor presión ser el nuevo '9' del Málaga. "Las oportunidades hay que aprovecharlas y deseo que todo salga bien para mi futuro y mi carrera" explicó el nuevo fichaje del Málaga. 

Este sábado podría debutar con el equipo malaguista. Él reconoce estar físicamente apto para empezar a tener ya minutos y adaptarse a las necesidades que demanda el entrenador asturiano ."Físicamente me siento bien y sólo me falta adaptación a lo que quieran mis compañeros y el cuerpo técnico" resaltó en rueda de prensa. 

Se describe como un delantero rematador pero sobre todo trabajador. El argentino habla de sacrificio por el bien del grupo. "Soy un delantero alto, voy bien arriba y me gusta jugar con los pies también. Soy rematador, pero, más que nada, soy trabajador, ayudo a mi equipo y a mis compañeros.  Mi posición necesita gol. Es una presión como delantero, necesito marcar gol para superarme a mí mismo. Partido a partido; trabajar para conseguir goles. Yo físicamente me siento bien, lo que me falta es la adapaticon con mis compñaros, pero me siento bien para juga" indicó el ex del Shakhtar Donetsk.