Contenidos

Noticia

N’Diaye: “Estoy para jugar mañana”

N’Diaye: “Estoy para jugar mañana”

A la tercera ha sido la vencida para Alfred N’Diaye. El centrocampista tras varios coqueteos en temporadas anteriores con el Málaga y los distintos responsables de la dirección deportiva, este verano se convierte en jugador blanquiazul. Llega al club de Martiricos cedido y con una opción de compra. 

Con ilusión, con ganas y con la seguridad de que el proyecto que hay detrás ha sido clave para decidir recalar en la capital de la Costa del Sol. "He hablado muchas veces con la dirección deportiva y me ha explicado el proyecto. Empezamos a hablar hace dos, tres semanas. El proyecto me ha encantado, por eso he dicho que quiero venir a Málaga. Sé que el Málaga está en Segunda pero el proyecto es bueno”, aseguró durante su presentación oficial como jugador malaguista en el Museo Thyssen de Málaga.

El presidente Al Thani se mostró ilusionado con su llegada. Antes de firmar lo calificó de bomba. Alfred reconoce que llega para aportar y ser uno más. Se quita la presión y evitar males mayores. "Soy un jugador como los otros 24. Llego con mi experiencia. Estoy aquí para ayudar a todo el mundo a hacer la mejor temporada posible. Conozco mis cualidades y vengo con humildad para ayudar al equipo. No soy la estrella del equipo, soy uno más" matizó al respecto. 


Conoce perfectamente la Segunda División donde ya jugó con el Real Betis, viene con dos ascensos debajo del brazo. La pasada campaña fue un jugador clave en el Wolverhampton inglés que acabó logrando el ascenso a la Premier League. Ahora N’Diaye reconoce llegar con más experiencia. Este es ya su décimo año como jugador profesional. "El club también tiene mucha experiencia. Llego sin presión. Daré todo lo posible para hacer la mejor temporada y en el campo siempre estar a tope", indicó el centrocampista africano.

Su objetivo es el de ofrecer trabajo y que el equipo pueda llegar vivo al final de la temporada. Empezar con un buen pie y mantener la regularidad, elementos clave para determinar si este Málaga puede estar el año que viene en la élite del fútbol español. "Hice dos años en Segunda y los dos años subí, pero era con equipos diferentes. El objetivo es hacer la mejor temporada posible. En enero o febrero miraremos adelante si estamos bien en la clasificación", explicó el nuevo refuerzo blanquiazul. 

Lleva varios días en Málaga trabajando en el gimnasio pero ya ha mantenido palabras con Muñiz. El francés internacional con senegalés ha completado la pretemporada con el Villarreal por lo que se encuentra en óptimas condiciones físicas. "Muñiz me dio la bienvenida. Estoy muy en forma, jugué el Mundial hace un mes y he estado trabajando dos semanas con el Villarreal. Listo para jugar mañana", concluyó N'Diaye.