Contenidos

Noticia

Pau Torres: "El Málaga era una opción irrechazable"

Un nuevo zaguero para apuntalar la defensa de Muñiz. Joven, con proyección y que a pesar de tener apenas 21 años ya tiene una amplia experiencia en el Villarreal donde incluso debuto en Primera División. Pau Torres. El central llega con las ideas claras. Tenía más novias pero la oferta y el proyecto del Málaga era irrechazable.   

El Málaga era una opción que era irrechazable. Es un club que va a pelear por cosas bonitas este año. Ahora a trabajar para ganar cada partido que disputemos , dijo el jugador malaguista.  

Pidió consejo a sus compañeros, jugadores que ya habían militado la camiseta blanquiazul. Fornals, Cazorla o Samu Castillejo. "Me han recibido muy bien en el grupo. Estoy intentando adaptarme lo más rápidamente posible, hoy he jugado los primeros minutos contra el filial y me he encontrado muy a gusto (…) He podido hablar con Pablo Fornals, Castillejo, ‘Cazorlita’ y el míster Calleja. Todos coincidían en que era un buen sitio para crecer y esto me va a venir bien personalmente”, aseguró el nuevo zaguero. 

El defensa ahora asume un reto en su carrera. Cambia de aires, de categoría y tiene por delante la meta de convencer a Muñiz y consolidarse en Segunda División en un equipo que aspirará al ascenso. “Llevo haciendo toda la pretemporada con el Villarreal, he disputado todos los partidos y hoy me he visto bastante suelto en el partido contra el filial y estoy a disposición del míster”, resaltó en rueda de prensa. 

Al malaguismo lo tiene ganado desde que apareció un tuit suyo de la fatídica noche de Dortmund en la que empleó la etiqueta #roboalMálaga: ¿Dortmund? Estaba en casa con mi familia. Era un equipo español, aparte estaba Pellegrini allí, había un buen equipo y el Málaga mereció pasar ese partido e injustamente quedó fuera. dijo el futbolista. 

Pau Torres ya sabe lo que es ejercitarse bajo las órdenes de Muñiz y también de disputar minutos puesto que ha debutado en los amistosos que ha disputado el equipo blanquiazul ante el filial malaguista. Pau Torres espera que pronto tenga a otro compañero y amigo en sus filas como Alfred N'Diaye. Cuestión de horas.