Contenidos

Noticia

Muñiz: “El equipo está preparado para competir sea quien sea el que esté disponible”

Muñiz: “El equipo está preparado para competir sea quien sea el que esté disponible”

El entrenador asturiano cierra filas entorno a su plantilla y no le preocupa el retroceso de las lesiones de Ontiveros y Luis Hernández. El míster blanquiazul valora la situación de cordialidad que vive el club en estos momentos donde sólo se habla de asuntos deportivos. Mantiene el discurso de la prudencia para hablar del rival. 

El técnico del Málaga Juan Ramón Muñiz, advirtió de que el Lugo, que visita este sábado La Rosaleda, "es un buen equipo", que encaja "muy pocos goles" y "vertical y muy ordenado", por lo que espera "un partido duro y difícil".

El entrenador malaguista afirmó este viernes en rueda de prensa que el conjunto lucense "lleva muy pocos goles en contra", ha obtenido "resultados muy igualados y apretados”, y, además, “es más vertical que cuando empezó", ya que apuesta más por "la verticalidad" que por la posesión del balón.

Muñiz recalcó que en frente tendrán a "un muy buen equipo, que hace varias jornadas puso en dificultades" a conjuntos "de la parte alta" de la clasificación de LaLiga 1/2/3, con lo que va a ser "un partido duro y difícil, uno más de la categoría".

Sobre los futbolistas que tiene previsto utilizar, el preparador del Málaga manifestó que “el equipo está preparado para competir sea quien sea el que esté disponible" y que el mismo sábado decidirán "quiénes son los jugadores que tienen que estar en ese momento, los que estén al cien por cien serán los que participen".

También se refirió al centrocampista Javi Ontiveros, con problemas físicos, y dijo que si el sábado no está apto para jugar frente al Lugo, "a partir del lunes o del martes estará al máximo", y que si alinearlo "conlleva algún mínimo riesgo, lógicamente" no lo hará, aunque podría actuar "si fuera una final".

Muñiz consideró positivo "todo lo que se lleva hecho hasta el momento, sobre todo por la estabilidad que se ha podido generar", y así valoró "sólo se hable de fútbol, de la competición, de domingos", algo que era "importante" para él cuando comenzó la pretemporada