Contenidos

Noticia

Renato Santos: "El vestuario ya ha olvidado lo del Reus"

Renato Santos:

El centrocampista portugués ha comparecido este miércoles en rueda de prensa y ha manifestado que los jugadores han pasado página del último encuentro en el que los malaguistas perdieron por 0-3 en La Rosaleda ante el Reus. 

Un mensaje de autocrítica. El portugués no esconde el mal partido de los malaguistas. Algo que ya forma parte del pasado y que toca eliminar de la mente. “Fue un mal partido, pero todos los equipos lo pueden tener. Ahora estamos enfocados en trabajar durante toda la semana para cambiar la situación y conseguir los resultados ante el Zaragoza”. dijo en rueda de prensa. 

A pesar del tropiezo, los blanquiazules se mantienen en los puestos altos de la tabla ya que los rivales directos también se dejaron puntos en la última fecha. “El equipo tiene que estar preparado para tener un mal partido y seguir arriba porque la verdad es que estamos arriba, donde queremos estar, y eso es lo más importante. El Reus es pasado y ahora vamos a pensar en Zaragoza”. precisó el portugués. 

Seguir trabajando, como motor del cambio. El portugués no le quita hierro a la derrota ante el Reus pero sí matiza que no hay que activar las alarmas por el último tropiezo. Tanto él como el resto de compañeros tienen que trabajar y lograr la victoria en la siguiente fecha.  “Creo que es un momento puntual y no podemos echarnos las manos a la cabeza y pensar que esta todo mal porque no es verdad. Estamos haciendo una buena liga y tenemos que continuar. Los goles ya llegarán”.

Conseguir los tres puntos en Zaragoza, esa es la conjura de los malaguistas “Vamos con la idea de ganar el partido y hacerlo lo mejor que podamos. Estoy convencido de que vamos a conseguir los tres puntos, que es lo que queremos. Preparamos todos los partidos de la misma forma, cuando jugamos en casa o fuera y estamos enfocados en ganar el partido y vamos a hacer todo por eso”. 

En lo personal sigue centrado en el Málaga y se muestra contento por el cambio en su carrera tras abandonar la liga portuguesa. “Yo no pienso mucho en el adversario, me enfoco en mí y en mi equipo. Si el Málaga está bien, creo que podemos ganar a cualquier equipo. Respetando siempre al rival, pero enfocados en nosotros”.