Contenidos

Noticia

Muñiz: "Esto es muy largo, difícil y duro, el equipo ha dado la cara en un campo complicado"

El técnico asturiano valora con optimismo la victoria conseguida en el Cerro del Espino. No quiso hablar del arbitraje que califició de extraordinario. De manera simbólica el conjunto blanquiazul recupera la segunda posición y dormirá en puestos de ascenso directo, el técnico asturiano sigue pensando a largo plazo y califica de anecdótico ese puesto puesto que aún el equipo debe ir "posicionándose"

No quiso entrar en polémica por el mal estado del césped pero el míster blanquiazul si reconoció que se había realizado un fútbol práctica por tal circunstancia. "No era fácil. Hay mucha presión de los dos equipos en campo contrario. La dificultad del estado del césped era evidente, botaba mucho el balón, pero es así para los dos equipos. El que mejor se adapta cada domingo es el que gana"

Tras una segunda parte brillante, Pacheco se ha erigido como el mejor malaguista en el Cerro del Espino. De menos a más el pizarrero ha dado un paso al frente en el momento que más lo necesitó el equipo. "A muy buen nivel. Hizo un partido completo, ayudando en ataque y defensa. Además, Dani cuando participa en ataque es desequilibrante, es un jugador importante para nosotros.  Lo dicho, que todos cojan el mejor nivel es lo mejor para encarar el final del campeonato"