Contenidos

Noticia

Un bagaje muy pobre para un candidato que flaquea

Un bagaje muy pobre para un candidato que flaquea

Malos números del Málaga en las ocho jornadas disputadas hasta el momento de la segunda vuelta de la liga. Los de Muñiz han sumado 11 de 24 puntos y aún así se mantienen en la zona de promoción de ascenso a primera división. Eso sí, en lo que llevamos de año natural los blanquiazules han sido incapaces de ganar a los rivales de la parte alta de la tabla. 

Un fortín pobre y una inercia que inquieta no sólo a los aficionados. Tan sólo 2 victorias, en casa frente al Lugo y a domicilio ante el Rayo Majadahonda. 5 empates, ante Tenerife, Las Palmas, Almería, Córdoba y Depor. Una derrota ante Osasuna en la pasada jornada en Martiricos.  Ese es el resumen numérico y el balance de la vuelta decisiva en la Liga 123.

Seis goles a favor y el mismo número en contra a falta de 13 jornadas para el final con 39 puntos en juego, 6 partidos en La Rosaleda y 7 a domicilio incluido el de Reus que al estar retirado serán 3 puntos menos que sumar para el objetivo final del ascenso directo o vía eliminatorias entre el tercero y sexto clasificado.

Ésta sería la clasificación actual en las jornadas disputadas de la segunda vuelta:
1º Osasuna 22
2º Granada 17
3º Cádiz 14
4º Depor 13
5º Málaga 11
6º Albacete 11

Los dos próximos partidos se juegan lejos de La Rosaleda: este próximo lunes en Soria ante el Numancia y el siguiente domingo de la misma semana en Tarragona ante el Nástic. Si se puede como cantaría la afición, aunque no será ni un camino de rosas ni un paseo militar