Contenidos

Noticia

Víctor aísla al grupo y trabaja con 15 canteranos en el Ciudad de Málaga

Víctor aísla al grupo y trabaja con 15 canteranos en el Ciudad de Málaga

Segundo entrenamiento del conjunto blanquiazul tras el cierre de mercado de la semana y que además de la amplia representación de miembros de la Academia, el técnico madrileño ya pudo trabajar con los tres fichajes: Benkhemassa, Lorenzo González y Sadiku.   

Después del bochornoso cierre de mercado, Víctor suma con el de este miércoles su segunda jornada de trabajo en el Ciudad de Málaga. El madrileño no va a poner excusas y cierra filas en torno a la plantilla que tiene disponible. Eso sí para poder conformar la sesión de trabajo ha tenido que llamar a filas a futbolistas de La Academia. No sólo Ramón e Ismael, ambos trabajaron en el gimnasio, sino 13 integrantes más de las categorías inferiores del club estuvieron en el verde. Kellyan, Gonzalo y Alfonso, Juande, César, Meléndez, Cristo, Iván Jaime, Hugo Vallejo, Mini, Quintana, Rafa Camacho y Antoñín. 

Sin Munir y sin Keidi Bare que ya se encuentran con sus respectivas selecciones, el madrileño deberá escoger entre uno de esos tres guardametas como titular para el choque del Almería. Situación similar se vivirá con las ausencias de Juanpi y Mikel Villanueva. Los dos venezolanos se marcharán este jueves y no estarán en La Rosaleda. Para más inri, Abqar e Hicham estarán concentrados con la selección sub 23 de Marruecos, el combinado africano disputará dos amistosos este fin de semana y no podrá contar ni Víctor ni Pellicer con ellos. 
 

Los fichajes ya trabajan para Víctor



Este martes por la tarde ya trabajaron como blanquiazules en el césped del Ciudad de Málaga: Sadiku y Benkhemassa. Hoy ya ha debutado en el verde Lorenzo González por lo que el madrileño suma tres cartas para el choque del Almería. En cuanto a Luis Hernández, el central madrileño trabajó con total normalidad por segundo día consecutivo por lo que acelera bien su recuperación y si no tuerce la evolución estará en la lista de convocados de esta cuarta jornada. 

En cuanto Mula, Iván Rodríguez y José Rodríguez siguen trabajando bajo las órdenes de Víctor Sánchez del Amo a pesar de su peculiar situación. Los dos canteranos siguen inscritos como futbolistas del filial a expensas de que el club les de una solución y José Rodríguez mantiene el contrato firmado con el Málaga pero no pudo ser inscrito en el cierre de mercado.