Contenidos

Noticia

Werner y Brezancic, dos de una tacada, llegan a aportar para el ascenso

Werner y Brezancic, dos de una tacada, llegan a aportar para el ascenso

El guardameta argentino Áxel Werner y el lateral izquierdo serbio Rajko Brezancic coincidieron este miércoles en afirmar en su presentación como nuevos jugadores del Málaga, al que llegan procedentes del Huesca, que su objetivo es aportar al equipo para ayudar al ascenso a Primera.  

Werner, cedido hasta junio y cuya ficha pertenece al Atlético de Madrid, dijo sobre su incorporación al conjunto malaguista que "las expectativas son altas" y que está "muy motivado y con muchas ganas" por el proyecto del Málaga, al que eligió "por el club" que es, "por la envergadura de la institución y por el momento en el que se encuentra".

El argentino, de 22 años y que en la primera parte de la temporada sólo jugó seis partidos con el Huesca, su anterior destino, destacó la "gran situación" en la que está el equipo, "con objetivos importantes", y añadió que en lo personal también quería "seguir en España y apostar por un nuevo desafío".

Sobre su rol en el equipo, al contar ya como guardametas con el marroquí Munir Mohand y el polaco Pawel Kiescek, precisó que "nadie" le "dijo nada" de que fuese a ser el tercer portero y que llega "con las aspiraciones más altas", además de que cada uno se va ganando el puesto "entrenamiento tras entrenamiento".

Werner seguirá teniendo como compañero al lateral serbio Brezancic, que en este caso se ha desligado del Huesca, con el que ascendió la pasada campaña a LaLiga Santander, y ha fichado por el Málaga por lo que resta de temporada y una más.

"Éste es un club grande, al que vengo con mucho cariño. Quiero trabajar duro, como siempre, y ayudar a mis compañeros y a esta ciudad para que volvamos a Primera", recalcó el nuevo lateral izquierdo malaguista, que advirtió de que en Segunda División "hay que mirar hacia adelante y ganar el próximo partido en casa".

Brezancic insistió en que aún les quedan por disputar "muchos encuentros, porque son 42 jornadas", por lo que "sólo hay que mirar hacia adelante", al partido más inmediato, como recordó que hicieron en el Huesca la pasada temporada hasta lograr el ascenso.

Ambos futbolistas se han incorporado en este mercado invernal al equipo blanquiazul en una operación relacionada con la salida del Málaga del centrocampista venezolano Juanpi Añor, cedido hasta el próximo junio al club oscense.