Contenidos

Noticia

Novedades Carminha, Rayden y La Bien Querida encabezan el cartel del Ojeando Festival 2019

Novedades Carminha, Rayden y La Bien Querida encabezan el cartel del Ojeando Festival 2019

El cuarteto gallego, Novedades Carminha; David Martínez Álvarez, más conocido como Rayden; y Ana Fernández Villaverde, es decir, La Bien Querida, son las apuestas de esta edición de Ojeando Festival 2019, según se desveló el viernes en la presentación oficial del cartel del escenario Patio-Victoria, que se ha celebrado en la Fábrica de Cervezas Victoria, patrocinador del acto.

Otros nombres como Los Punsetes, Cala Vento o Cariño ya habían sido desvelados con anterioridad en la revista Mondo Sonoro. A estos se unen Los Nastys, Triángulo Inverso, Floridablanca y Radio Palmer, ha explicado el Ayuntamiento de Ojén en una nota de prensa.

Con esta presentación se da el pistoletazo de salida a esta edición, que se ha hecho esperar más que nunca, porque "hasta para la fecha hemos sido un festival diferente", ha comentado el alcalde de Ojén, Jose Antonio Gómez, de forma distendida en su intervención.

El regidor ojeneta ha aprovechado la ocasión para, después de doce ediciones, dar las gracias a los fans, "a ese público fiel que vemos año tras año, que se nos va uniendo en el camino, que al final termina siendo amigo y que es nuestra recompensa".

Muestra de ello ha sido la entrega de una mochila con merchandising al ganador del concurso Ojeando 2019 de Facebook, Sergio Moreno, parte ya del universo Ojeando y que contestó correctamente a todas las preguntas sobre el festival, que se remontaban a sus inicios.