Contenidos

Noticia

Oficial: Dely Valdés deja de ser entrenador del Atlético Malagueño

Oficial: Dely Valdés deja de ser entrenador del Atlético Malagueño

Tras los malos resultados cosechados y un inicio paupérrimo de competición el panameño ha puesto su cargo a disposición del club y la entidad ha aceptado la decisión del hasta ahora ya entrenador blanquiazul. Una noticia adelantada por Radio Marca Málaga y que ha podido confirmar este medio

Ahora se inicia un periodo complicado y complejo en la Academia puesto que también queda cuestionado Rafa Gil, máximo dirigente de la misma, por lo que el club tendrá que decidir lo que va a suceder en las siguientes fechas. No se descartan más movimientos al respecto. Muchos han sido los factores de este mal arranque: mala planificación, decisiones erróneas, malos planteamientos, lesiones, bajo nivel de jugadores, lo que ya está claro es que Dely Valdés es historia para el Atlético Malagueño. 

Su sustituto aún no ha trascendido, de hecho el propio cuerpo técnico del panameño ha sido quien ha realizado la sesión matinal en el interior del gimnasio debido a que las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Viso se encontraban anegadas. Se espera el cambio de aires en los próximos días puesto que el filial tiene este domingo un duro compromiso, la visita al UCAM Murcia, el segundo clasificado de la tabla.