Contenidos

Noticia

Ontiveros busca el cum laude

Tras la eclosión y regularidad mostrada con un alto nivel, el marbellí espera poner la guinda a la temporada con el ascenso a Primera División y firmar la matrícula de honor en caso de lograrlo. 

Javier Ontiveros se ha convertido en pieza clave del equipo desde la llegada de Víctor Sánchez del Amo, marcando cuatro goles de excelente factura y provocando más de un descosido a las defensa rivales, aunque no le pitaran el penalti que le hicieron frente al Mallorca en partido que acabó perdiendo el equipo.


A sus 21 años y tras pasar como cedido por el Real Valladolid, hemos visto la mejor versión de Ontiveros que para más señas al margen de los cuatro goles de esta recta final de la liga, los dos anteriores de blanquiazul se los hizo a dos equipos gallegos y en Primera División, el Celta y, curiosamente al Depor en Riazor, rival malaguista en el play off.




Estos son los números del marbellí en la actual campaña: 31 partidos jugados, 9 completos y 10 desde el banquillo, acumulando 1893 minutos en liga. Con 9 tarjetas amarillas y una roja, ante el Alcorcón en La Rosaleda en el minuto 89 de aquel partido que acabó con victoria malaguista pñor un gol a cero.

Se estrenó marcando dos dianas en el debut de Víctor Sánchez del Amo en Santo Domingo, ante el Alcorcón, el pasado Viernes Santo, en la jornada 35. Real Oviedo y Albacete Balompié son los equipos a los que ha marcado, el último en el Carlos Belmonte, menudo golazo, en la jornada 41, no jugó ante el Elche por la rotaciones y de el se espera siempre caviar.