Contenidos

Noticia

Ontiveros: "Era importantísimo volver a ganar, todos juntos lo hemos sacado"

Ontiveros:

La afición del Málaga designa como MVP del partido al jugador marbellí. El atacante que comandó al cuadro blanquiazul en el triunfo frente al Oviedo mantiene los pies en el suelo y también elogia el gran trabajo mostrado en La Rosaleda tanto por él como por sus compañeros. 

Titánico esfuerzo del cuadro blanquiazul que pudo ganar a un rival directo como el Real Oviedo que estuvo una hora con un jugador más. Ontiveros elogia al grupo, al vestuario y explica que el triunfo es gracias al esfuerzo de todo el equipo. “Ha sido un partido espectacular de todo el equipo. Con la expulsión (de Keidi Bare) pensábamos que nos iba a costar un poco más, pero estuvimos muy bien, todos juntos, trabajamos por Keidi porque la verdad es que estaba desolado en el vestuario y por él lo teníamos que sacar y por todo el equipo”.

Un gol para el recuerdo. De los mejores que ha anotado en su carrera. Un auténtico chicharro. El marbellí le quita hierro aunque reconoce que es un tanto de los que disfruta anotar.  “La verdad es que fue un buen gol, como me gustan a mí con las diagonales para adentro y le pegué. Me recuerda al gol que metí contra el Deportivo y ahora esperamos que en todos los partidos esté el equipo igual, trabajando como lo está haciendo para sumar los máximos puntos posibles”.

Reencontrarse con la victoria en La Rosaleda es fundamental en este tramo de competición. El Málaga no lo hacía desde enero cuando la afición malaguista pudo disfrutar de un triunfo de su equipo. 
“Era importantísimo volver a la victoria, el equipo lo necesitaba y todos juntos lo hemos sacado”. “A la afición no se le puede decir nada más porque siempre está de diez con todo el equipo y decirles que vamos a por más, que no nos dejen nunca solos porque nos llevan en volandas y esperamos poder darles una alegría”.

El regreso de Juankar y Koné, dos piezas importantes para el vestuario y ahora también para Víctor que puede ya contar con dos elementos más de cara al tramo final de competición.   “Juankar ya sabemos cómo es. En los balones a la espalda de los laterales no hay quien lo coja y para mí la verdad que en un dos contra uno siempre es muy fácil. Después de tanto tiempo sin jugar por la lesión, parecía que llevaba desde principio de temporada. Estamos todo el equipo muy contento por Juankar y por los minutos de Koné también”.