Contenidos

Noticia

Parte del malaguismo se concentrará desde las 20:00 contra Al-Thani

Parte del malaguismo se concentrará desde las 20:00 contra Al-Thani

La reivindicación que ha liderado el Fondo Sur 1904 irá respaldada por la Federación de Peñas Malaguistas al igual que por otros grupos y simpatizantes del malaguismo donde exigirán una salida del propietario del club y celeridad en la gestión deportiva en la presente planificación veraniega. La convocatoria es la recta de Tribuna, en los alrededores de La Rosaleda.   

Mientras el club pide calma confianza y tranquilidad, de hecho el propio departamento de comunicación emitió un comunicado al respecto, una parte del malaguismo saldrá a la calle en el día de hoy para exigir respuesta y celeridad en este complicado momento que vive el club por la que consideran una parálisis global en la planificación y la gestión "nefasta" de Al-Thani que "ha llevado al hundimiento del Málaga. 

La avenida de la Palmilla, en concreto la recta de Tribuna será el escenario elegido por el grupo de malaguistas que acudirá esta tarde desde las 20:00 para mostrar su hastío y hartazgo con la administración Al-Thani y su gestión ya que sigue sin dar su visto bueno a varias operaciones deportivas.