Contenidos

Noticia

Cártama celebra este domingo la XXIII Jornada del Pedal

Cártama celebra este domingo la XXIII Jornada del Pedal

Este domingo, día 17 de marzo, se celebrará la XXXIII Jornada del Pedal, organizada por el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, con la colaboración de Protección Civil de Cártama, vecinos, vecinas y empresas del municipio.

La salida de los ciclistas está prevista a las 10.30 horas desde la calle Carmen Juanola de Estación de Cártama y se hará un recorrido por la población hasta llegar al campo de fútbol. Se espera que más de 1.500 vecinos y vecinas de todas las edades participen en este evento destinado al fomento del uso de la bicicleta, con el fin de pasar una jornada agradable practicando deporte.

Como en ediciones anteriores, se han preparado dos puntos de recogida para los vecinos y las vecinas de Cártama Pueblo y El Sexmo que deseen participar en esta jornada ciclista. Concretamente, las salidas serán a las 9.30 horas desde el Parque Santo Cristo y desde la urbanización Vegamar. Los participantes irán acompañados por Protección Civil hasta llegar al punto de salida de la Jornada del Pedal.