Contenidos

Noticia

Renato Santos: "Hemos tenido confianza y creímos en nosotros"

El autor del gol 1.400 en la historia del Málaga pasó por zona mixta donde analizó la victoria holgada de su equipo frente al Alcorcón. El portugués destaca cómo Víctor ha sabido volver a recuperar la confianza del equipo en el poco tiempo que lleva como entrenador. 

Confianza y triunfo no sólo para el grupo si no también para el portugués que volvió a la titularidad frente al Alcorcón.  “Estoy muy contento por mí y por el equipo, que es lo principal a estas alturas. Esto es lo que queremos, ganar todos los partidos posibles hasta el final. Hemos tenido confianza y creímos en nosotros, era importante, el míster nos ha transmitido eso y es lo principal”.

Goleador por primera vez en la temporada. “Hemos entrado bien en el partido, hemos hecho gol, luego hemos sufrido antes del intervalo pero hemos dado una respuesta muy buena. ¿Mi gol? Ha sido el tercero, en un momento muy importante. He notado que el portero estaba saliendo un poco, he intentado ese toque y feliz. Ha tocado el palo y ha entrado, estoy muy contento”.

Vestuario feliz y un cambio de dinámica que se quiere prolongar y asentar frente al Mallorca este próximo fin de semana. “Cada partido hay que intentar ganar y vamos a pelear hasta el final. El vestuario está muy bien, con confianza; estamos con ilusión y vamos a pelear por el ascenso. Esto nos da confianza para pelear el próximo partido”.

Malaguistas en Alcorcón “Sí, es muy bueno para ellos, darles palabras de agradecimiento por apoyarnos con esta lluvia hasta el final”.