Contenidos

Noticia

Repetir el guion liguero

Tercer y sexto clasificado se miden en el play off de semifinales en la lucha por el ascenso. El Málaga acabó tercero con 74 puntos y el Depor frimó casi in extremis la sexta plaza con 68. En el lado positivo y por la clasificación, con los dos empates entre ambos en Riazor y en La Rosaleda, ascendería el Málaga en el caso hipotético de que ambos partidos acabaran con empate al tener ese privilegio como equipo mejor clasificado.  

Estos son los números de ,los gallegos en casa en esta campaña: 38 puntos sumados, en los 21 partidos disputados, con 10 victorias, 8 empates y 3 derrotas. Han marcado 31 goles en su feudo y han encajado 14.

En cuanto al Málaga como visitante, estos son los números totales del equipo, mejorados en todo desde la llegada de Víctor Sánchez del Amo que ha pasado del más 8 de Muñiz al más 20 desde que llegó en la diferencia de goles a favor y en contra. Los blanquiazules han logrado 34 puntos a domicilio, con 9 victorias lejos de casa, 7 empates y 5 derrotas.

El número de goles conseguidos por el Málaga es de 50, marcando 23 de ellos en sus visitas y encajando 17 dianas en su portería.
El resto total de números para el cuadro de Martiricos es: 20 victorias, 11 empates, 10 derrotas, con 396 disparos , 15775 pases, 706 faltas cometidas, 115 tarjetas amarillas y 7 rojas