Contenidos

Noticia

Ricca: "Sabemos que tenemos detalles que hay que corregir para mejorar"

Ricca:

El jugador del Málaga CF analiza la actualidad del equipo tras la derrota ante el Granada y reconoce con autocrítica que hay diversos aspectos que no se han podido ejecutar de la mejor manera posible. El capitán también mira con positivismo e ilusión el duelo de la próxima jornada ante el Mallorca. 

Tranquilidad y trabajo



"Habíamos tenido un arranque muy bueno en casa, sin dejar escapar ningún punto, pero ahora hay que seguir trabajando y tener tranquilidad. Sabemos que tenemos detalles que hay que corregir para mejorar, pero el equipo sigue trabajando y ya está apuntando al siguiente partido".
Granada

"El otro día se vio un partido muy parejo de dos muy buenos equipos. Hasta el gol el equipo estuvo bien, aunque si es verdad que tras el tanto nos faltó un poco de claridad para poder buscar el empate con ese gol rápido que nos hubiese venido bien. El equipo compite y en todo momento está en el partido. Hay que seguir trabajando con la misma mentalidad que hemos tenido siempre, entrenar día a día al máximo y ya pensar en el próximo partido y en intentar conseguir los tres puntos"


Mallorca



"Nosotros vamos siempre con la idea de conseguir los tres puntos. Sabemos que tenemos un rival difícil como son la mayoría en la categoría. Ya estamos centrados en el Mallorca".
 

Ganas e ilusión



"Sabemos que la clasificación está muy apretada en la parte de arriba y que esto va a ser largo, lo sabíamos desde el principio y, obviamente, sabíamos que esto iba a ser difícil. Estamos con las máximas ganas y la misma ilusión de siempre para poder seguir compitiendo e intentar volver a ganar".
 

Afición



"La gente está siempre espectacular, nos ha acompañado mucho. Les seguimos pidiendo este apoyo porque les sentimos y les necesitamos. Invito a todos a que nos sigan acompañando porque su aliento nos ayuda. Cuando jugamos con su apoyo el equipo da un plus".