Contenidos

Noticia

La Semana Santa del 2019 ya tiene cartelista

La Semana Santa del 2019 ya tiene cartelista

En la tarde noche del pasado día 2 de agosto, la Agrupación de Cofradías se reunió en Junta de gobierno para la votación del nuevo recorrido oficial  

El artista José Antonio Jiménez Muñoz, natural de Benalmádena y cofrade de Dolores del Puente será el encargado de realizar el cartel anunciador de la Semana Santa de Málaga 2019, una Semana Santa en la que además se estrenará nuevo recorrido oficial. La nominación del pintor se realizó en la tarde-noche del pasado jueves día dos de agosto.
Licenciado en Bellas Artes es uno de los artistas con más proyección dentro de Andalucía siendo un autor muy prolífico y variado, dominador de diferentes estilos creativos. Ligado desde hace años con la hermandad de los Dolores del Puente actualmente pertenece a su Junta de Gobierno en calidad de Albacea y vestidor de la Stma. Virgen.
Sus obras han viajado hasta Rusia, Alemania, Madrid, Tenerife, La Gomera, Sevilla, Jaén, Guadix, Baza, Loja, Benalmádena, Mijas, Almogía, Alhaurín de la Torre, Vélez Málaga, Torre del campo. Ha realizado exposiciones, la última en el propio Museo de la Semana Santa de Málaga. Actualmente está trabajando en varios proyectos para corporaciones malagueñas, también para la provincia y para Andalucía.