Sergio Pellicer: "Ganar como lo hemos conseguido da un plus”

Sergio Pellicer:

El técnico malaguista valoró muy positivamente el esfuerzo de sus jugadores para conseguir el triunfo. "El vestuario está liberados pero con mucha responsabilidad. Queda un largo trayecto. Hoy se merece disfrutar. La gente ha visto un equipo atrevido y valiente. Yo soy el mismo que el sábado por la noche. Lo importantes son los jugadores y el valor tiene que ser para ellos”, declaró.

Análisis del encuentro: “No hemos empezado mal pero en una acción esporádica hemos encajado el gol. Tenemos que pensar en el partido contra el Cádiz. Aunque sea el líder, hay que ir a ganar. Ni el sábado éramos tan malos, ni ahora somos tan buenos. Tenemos que trabajar con humildad. En esta categoría cuesta mucho ganar. Va a ser un trayecto duro, pero esta es la manera. Ganar como lo hemos conseguido da un plus”.

Liberación: “El vestuario está liberados pero con mucha responsabilidad. Queda un largo trayecto. Hoy se merece disfrutar. La gente ha visto un equipo atrevido y valiente. Yo soy el mismo que el sábado por la noche. Lo importantes son los jugadores y el valor tiene que ser para ellos”.

Triunfo de mérito: “Nos ha costado. Ellos han estado con las líneas juntas. En la segunda parte hemos intentado abrir el campo. Hemos intentado jugar con tres arriba y ha salido bien. Otros días tomas otras decisiones y no salen bien”.

El malaguismo: “La afición ha estado con el equipo. La afición gana partidos. Y los jugadores tienen que ofrecer ese rendimiento. La tranquilidad sólo la dan las victorias. La clave es mantenernos al margen de todo y pensar en fútbol. Si no todo nos va a llevar a distracciones”.

Su mensaje cala en el vestuario: “Una victoria nos llena de alegría a todos. La mentira tiene las patas muy cortas y la verdad es lo que quiero transmitir. Tenemos una gran obligación con el club. He notado mucha confianza desde el principio. Hay que tener los pies en el suelo porque eso es lo que nos va a llevar a trabajar”.

Aparición de Tete Morente e Ismael: “A Ismael lo conocemos de sobra y Tete, desde que ha llegado, ha hecho entrenamientos muy buenos. Tengo que darle las gracias a todos porque los jugadores creen. Todos van a dar su rendimiento. Para mi ha sido difícil hacer la convocatoria y la alineación. Si hay jugadores que no están al 100%, uno tiene que tener ese olfato del día a día. Queremos que exista esa competitividad porqué hace mejor al equipo”.

De la mano de la dirección deportiva: “He tenido conversaciones con la dirección deportiva. Desde el primer momento lo hemos llevado con naturalidad. Los jugadores están para ayudar y están teniendo un papel muy importante. Los canteranos están rindiendo a un gran nivel y nos van a ayudar”.