Contenidos

Noticia

Tiempo de goles, tiempo de nueves

Siete goles separan a los delanteros del Depor y del Málaga. Quique Gonzáez ha marcado 16 en lo que va de Liga, 5 en la segunda vuelta y 9 tiene el argentino, de los cuales marcó 6 con dos dobletes en la primera vuelta y tres en la fase regular de la segunda. Ambos regresan tras ausentarse en la última jornada de sus respectivos equipos.   

El delantero coruñés ha hecho cuatro dobletes al Granada, Córdoba, Oviedo y Alcorcón. No le ha marcado al Málaga en los dos partidos de la temporada. Su último gol fue al Cádiz en Riazor en la jornada 38. El pichichi del Depor regresa para el play off tras superar una lesión de grado 1 en el bíceps femoral.

Gustavo Blanco Leschuk viene de un descanso obligatorio por sanción tras la doble amarilla que vio en el Carlos Belmonte de Albacete, lo que le impidió jugar ante el Elche. El de Mendoza ha jugado 39 partidos, 36 de titular y 28 completos, con 3203 minutos. En la segunda vuelta le ha marcado al Sporting, Extremadura y Real Zaragoza.

Ha visto 8 tarjetas amarillas y fue expulsado por doble amonestación en El Sadar de Pamplona ante Osasuna, aunque luego le quitaron la segunda tarjeta y la ya mencionado en la última salida del equipo.