Contenidos

Noticia

Un noviembre negro en clave blanquiazul

Un noviembre negro en clave blanquiazul

Cuando todo parecía que volvía a la normalidad tras las victorias ante Oviedo y Deportivo, llegó para el Malaga su noviembre negro. Y es que los chicos de Víctor Sánchez del Amo no han ganado ni un encuentro de los cincos disputados en dicho mes. Tanto es así que de 15 puntos, solo han sumado 3, un 20% de todo lo disputado. O lo que es lo mismo, 0,6 puntos por partido...

Además el cuadro blanquiazul ha recibido en dicho número de encuentros un total de 5 goles, probablemente la nota positiva, puesto que la mayoría se recibieron ante el Elche. Sin embargo lo que sigue lastrando al Málaga es la falta de puntería. En todo noviembre, en 450 minutos jugados, únicamente lograron 3 tantos, uno cada dos horas y media de partido. 

Todos estos datos no hacen más que forzar al Málaga a hacer una segunda vuelta de ascenso. Y es que en las ultimas cuatro temporadas el descenso se quedó por encima de los 45 puntos, 29 más de los que a día de hoy suma el Málaga. De ahí que la preocupación del malaguismo vaya en aumento. No ganar al Tenerife, puede dejar más que tocada a la parroquia malaguista.