Contenidos

Noticia

Un paso atrás (1-0)

Un paso atrás (1-0)

El Málaga cae en su visita a El Toralín con el solitario tanto de Yuri. El conjunto blanquiazul fue de más a menos. En el primer tiempo dominó, pero en la segunda mitad tras los cambios, el conjunto castellanoleonés se llevó el partido a su juego y ahí dio la puntilla.   

Llegó la de cal. Después de dos victorias consecutivas, el Malaga cae en El Toralín ante la Ponferradina (1-0) gracias a un solitario tanto del goleador brasileño Yuri. 

El Málaga empezó como un tiro, pero a medida que pasaron los minutos se fue diluyendo. La Ponferradina supo en todo momento qué hacer y qué no con el balón y sin él. A pesar del empuje malaguista, no se dejaron intimidar y finalmente fueron ellos los que se llevaron el gato al agua.

Cuando el partido llegaba prácticamente a su fin, a menos de 10 minutos para el pitido final, un balón filtrado acabó en la puntera de Yuri y este, anticipándose a Munir y Diego González, puso el tanto de la victoria para los del Bierzo.

Un paso atrás del Malaga que ve truncada su racha positiva de dos victorias consecutivas. Ahora toca ya pensar en el Fuenlabrada que visitará La Rosaleda el próximo fin de semana.