Contenidos

Noticia

Luis Casimiro: "Es un partido definitivo y me da igual jugarlo en un sitio u otro"

El entrenador del equipo verde afirmó que en vísperas del tercer y último asalto de los cuartos de final de la Eurocup, este miércoles en la cancha del Alba de Berlín, el partido es una auténtica final y hay que "ganarlo sí o sí" y también puntualizó que está "más responsabilizado que preocupado" por este último choque

El preparador de Unicaja, que ganó en Berlín y perdió la pasada semana en Málaga, admitió en rueda de prensa que está "preocupado, siempre", incluso cuando van ganando y ve "carencias. Eso sí relativizó "un poco" el hecho de que se la jueguen a domicilio porque "ya se ha demostrado en esta serie que tener el factor cancha no garantiza el éxito". No hay excusas y sus jugadores deben demostrar que quieren eliminar al Alba de Berlín. "Es un partido definitivo y me da igual jugarlo en un sitio u otro, lo que haya pasado hasta ahora no tiene mucha trascendencia", recalcó el manchego.




Sobre la situación que atraviesa su equipo, Casimiro, que cumple su primera temporada en el Unicaja, subrayó que están "bien", porque "esto se mide por las veces que uno se levanta" después de una derrota. Casimiro tiene claro que para ganar en Berlín "hay que tener una buena mentalidad, prepararse para reconocer por dónde van a venir los problemas, estar al máximo de intensidad física, cometer pocos errores o evitar canastas fáciles".

Elogió también al rival que espera también certificar su pase a la siguiente ronda. Del Alba de Berlín le "preocupa todo el equipo, porque hay jugadores como Giedraitis, Siva o Sikma que pueden ser la llave", aunque insistió en que le "preocupan todos"