Contenidos

Noticia

Murga: La venganza se sirve fría

Murga: La venganza se sirve fría

Le llega el turno al primer premio de la modalidad en el pasado Carnaval de Málaga. La murga de Torremolinos. Tras acudir el año pasado con un tipo muy malagueño aunque con algo toque de guiri, la agrupación que dirige Félix Godoy repite en el concurso.   

Ésta ha sido la actuación de ésta murga en la GRAN FINAL:





Ahí la tenéis mi arma, la actuación de semifinales:







Ficha técnica:

La venganza se sirve fría
Procedencia: Torremolinos (Málaga)
Director: José Manuel Sánchez Santiago
Letra: Félix Godoy Agua
Música: José Antonio Pino Moreno

En el Carnaval de Málaga de 2018 se alzaron con la estatuilla más preciada. Los Viktoria secret ganaron el primer premio de la modalidad de murga con estos gordos alemanes, figura empleada por la célebre marca de cerveza en una de sus imágenes mundialmente conocidas. 



La Murga de Torremolinos registra una amplia participación en el Carnaval de Málaga. Tanto en su modalidad de concurso como en la fiesta en la calle con sus agrupaciones ilegales. En 2017 se quedaron en semifinales con La Verdad Según Se Mire. Espejos que jamás dicen mentiras. 

La agrupación también se alzó con el primer premio de la modalidad allá por 2014 con los de la Torre. Desde su particular atalaya, la chimenea del plomo hicieron reír a los amantes del Carnaval de Málaga