Contenidos

Noticia

IV Torneo Promesas Andaluzas 2018 en 101 Televisión

El distrito Palma-Palmilla albergará estos días el IV Torneo Benéfico Promesas Andaluzas en categoría Alevín y que será retransmitido íntegramente por 101 Televisión los días 6 y 8 de diciembre. El torneo que se consolida año tras año y ya suma cuatro ediciones tiene como objetivo ayudar a las familias de los jugadores con escasos recursos económicos, mejorando así la labor social para el desarrollo colectivo del barrio.

Tras un inicio de equipo provincipales, todos los encuentros entre los equipos malagueños y de la provincia se disputarán el 6 de diciembre, el Torneo ya se convierte en un campeonato para las secciones alevines de los equipos Andaluces de la Primera y Segunda División Española. Por segundo año consecutivo también se une la cantera del Atlético de Madrid.

El IV Torneo Benéfico Promesas se muestra al mundo la apuesta de fútbol base en España y cómo se trabaja desde la cantera no sólo para la formación del talento sino de la transmisión de valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo y una verdadera ilusión en estado puro.

Aquí podrás VER LA RETRANSMISIÓN COMPLETA EN YOUTUBE todos los encuentros que se disputen en el Torneo 
 

Formato del Torneo





Tanto la fase previa del evento que se inicia el próximo 6 como la del 8 de diciembre está conformado por 4 grupos de 3 equipos donde juegan una liguilla, clasificándose los dos primeros. Los clasificados en primer y segundo lugar de cada grupo, juegan fases por eliminatorias, en caso de empate, el partido se decidirá con lanzamientos de penaltis, tres disparos por equipo. Sólo se clasificará el campeón para el día 8 de diciembre.

Cada encuentro ganado supone la obtención de 3 puntos. En caso de empate cada equipo conseguirá un punto. Si al final de la liguilla dos o más equipos hubireran sumado el mismo número de puntos, se procederá a determinar de la siguiente forma:

1. Diferencia de goles.
2. Goles a favor.
3. Enfrentamiento directo
4. Menor número de tarjetas amarillas o roja
5. Lanzamientos de penaltis de acuerdo con RFEF

Equipos inscritos en el IV Promesas Andaluzas




6 de diciembre: C.D. Tiro Pichón, Athletic Fuengirola, AD Malaka CF, C.D. Conejito de Málaga, C.D. Atlético Benamiel CF, Estepona Fútbol Base CD, CD Carlinda, UD San Pedro, EF de Vélez Francisco Castejón, CD Lauro, CD Fútbol Romeral, CD Puerto Malagueño. 

8 de diciembre: Granada CF, Málaga CF, Real Betis Balompié, Recreativo de Huelva, Cádiz CF, Córdoba CF, Real Jaén, Sevilla FC, UD Almería, Club Atlético de Madrid, CD 26 de Febrero. 

Se entregarán los siguientes trofeos: Juego Limpio, Equipo Campeón, Equipo Subcampeón, Mejor Jugador del Torneo, Máximo Goleador, Mejor Mediocentro, Mejor Defensa, Mejor Portero, Mejor Entrenador, Posición en Torneo y obsequio para la mejor afición. El Torneo está organizado por el Club 26 de Febrero y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, a través del Distrito, y el patrocinio de 101 TV. Cabe señalar que los partidos se retransmitirán en directo ofrecidos por esta casa, (Vía Canal Digital, Web y App gratuita), y contará con speakers reconocidos para narrar en directo las mejores jugadas, sorteo de camisetas de fútbol profesional, final arbitrada por colegiado reconocido a nivel nacional y otras sorpresas.