Contenidos

Noticia

Víctor firma y se reinicia el proyecto por el ascenso

Víctor firma y se reinicia el proyecto por el ascenso

El técnico Víctor Sánchez del Amo ya es el nuevo entrenador del Málaga hasta final de la presente temporada en sustitución del destituido Juan Ramón Muñiz. El técnico ya prepara el encuentro del viernes ante el Alcorcón en el Anexo de La Rosaleda. 

Del Amo sustituye a Muñiz, destituido tras la derrota de la pasada jornada ante el Extremadura (1-2) en La Rosaleda, lo que ha situado al Málaga sexto en la clasificación de LaLiga 1/2/3 con 55 puntos, a seis del Albacete, segundo; y a doce del Osasuna, líder en la tabla.

Víctor Sánchez del Amo se formó como jugador en el Real Madrid y militó en el Racing, Deportivo, con el que ganó una Liga, una Copa del Rey y dos Supercopas; Panathinaikos y Elche.




Como entrenador, dirigió al conjunto gallego en la recta final de la temporada 2014-15 y 2015-16; al Betis desde la jornada 12 a las 36 en la campaña 2016-17; y al Olympiakos griego en una breve etapa al inicio de ese año futbolístico.

El nuevo técnico ha dirigido esta tarde por primera vez al Málaga en un entrenamiento en el estadio de La Rosaleda con vistas al encuentro de la jornada 35 ante el Alcorcón, que se disputará el viernes en tierras madrileñas