Contenidos

Noticia

Víctor: "Hemos creado ocasiones muy claras, pero no entra"

El técnico malaguista atendió a los medios de comunicación tras el empate a nada frente al Sporting: “Nuestros jugadores han hecho un partido muy bueno a todos los niveles”

Mala racha de gol: "El gol es cuestión de rachas. La diferencia muchas veces de que entre o no un balón es de un rebote, un rechace… en una acción que no depende de ti, más producto también del azar. Nosotros somos muy optimistas porque vemos al equipo con la actitud que está, los jugadores trabajan cada día con alegría y no se ve desanimo".

Debut de Antoñín en La Rosaleda: “Es muy positivo. Ha vuelto a tener una participación muy eficaz de nuestro ataque, ha generado peligro. Eso es lo que le pedimos a la gente de nuestro ataque, capacidad para generar peligro”.

Muchas ocasiones, poca pegada: "Hemos creado ocasiones muy claras, pero no entra. Entrará, estas son las rachas que tiene el fútbol. Como digo, muy buen trabajo de nuestros jugadores, tanto en defensa como en ataque, a nivel de concentración y a nivel de partido en una competición donde hay muchísima igualdad”.