Contenidos

Noticia

Víctor: "No nos preocupa que no lleguen las victorias"

Víctor:

El técnico madrileño compareció ante los medios conseguir un punto en Los Pajaritos. "En la primera parte hemos tenido suerte y en la segunda hemos tenido el comportamiento y la eficacia que queremos en defensa" declaró.

Un punto en Los Pajaritos: "El analisis hoy es muy claro. Un tiempo para cada equipo. En el primero hemos tenido perdidas ingenuas. Hemos tenido también buenas llegadas, pero en términos generales hemos sido inferiores. Hemos hablado en el descanso, hemos corregido cosas, hemos hecho modificaciones. En la segunda parte hemos estado mucho más tranquilos. Además hemos tenido ocasiones, pero nos ha faltado finalizarlas. En la primera parte hemos tenido suerte y en la segunda hemos tenido el comportamiento y la eficacia que queremos en defensa"

Problemas ofensivos: "Hemos estado con posibilidades de ganar. Y cuando tienes argumentos para ganar, al final llegará. El análisis es sencillísimo, con un delantero en la plantilla estamos mucho mas limitados que el resto de rivales. Sin hacer gol es imposible sumar de tres en tres. Tratamos de solventar ese problema, con los jugadores que tenemos, asumiendo la reglamentación, porque tenemos que jugar con tres chicos del filial. No nos preocupa que no lleguen las victorias".

Lombán: "Le protegimos la semana pasada. Y entendimos que darle una semana más para facilitar su recuperación... pero ni aún así. Esta con esas molestias en el aductor. Por eso hemos sustituido a Luis Muñoz, que tenia 4 amarillas y nos puede ayudar en esa posición de central. Benkhemassa ha entrado fenomenal. Hicham han estado muy bien. Diego también ha hecho un trabajo fantástico".

Afición: "Veo a los aficionados animando continuamente. Que haya más o menos asistencia a los partidos, dependerá de otros factores. La afición está enganchada, y saben que son fundamental. Lastrados por la situación económica, nuestra afición es fundamental y está con el equipo. Estamos encantados porque suman muchísimo. La afición tiene mucho que ver en los putos conseguidos”