Contenidos

Noticia

Víctor Sánchez del Amo seguirá siendo el entrenador del Málaga CF

Víctor Sánchez del Amo seguirá siendo el entrenador del Málaga CF

El técnico Víctor Sánchez del Amo seguirá siendo el entrenador del Málaga CF con una vinculación contractual que abarca la temporada 2019/20

El club ha hecho oficial la renovación del entrenador madrileño, quien supeditó en buena medida su decisión de seguir como técnico malaguista a conocer cuál iba a ser el proyecto que tendría el equipo de Martiricos en esta segunda campaña en la Liga 123 y ambas partes han alcanzado un acuerdo para continuar de la mano. 

Víctor llegó al primer equipo malaguista en la recta final del curso anterior logrando un impacto inmediato en juego y resultados, conectando con la afición malaguista gracias a un fútbol atractivo y ofensivo.

Tras su debut en Alcorcón con la mayor goleada a domicilio de la campaña (1-4), el pasado 19 de abril en la 35ª jornada de LaLiga 123 finalizó la temporada regular encadenando cuatro triunfos consecutivos -tres de ellos en La Rosaleda con 9 goles a favor- en la 3ª plaza del campeonato.
 



Su gran sintonía con la afición se plasmó especialmente en el cierre del ejercicio en casa ante el RC Deportivo, con el reconocimiento unánime del graderío al esfuerzo del equipo entrenado por Víctor.

El entrenador madrileño supeditó en buena medida su decisión de seguir como técnico malaguista a conocer cuál iba a ser el proyecto que tendría el equipo de Martiricos en esta segunda campaña en la Liga 123 y ambas partes han alcanzado un acuerdo para continuar de la mano.