Contenidos

Noticia

Víctor Sánchez del Amo: "Ganando todos los partidos, conseguimos el objetivo"

El entrenador del Málaga recela del rival al haberse clasificado para esta promoción en la última jornada y tras muchas dificultades, con lo que considera que el equipo gallego llega con otra "perspectiva" El madrileño mantiene el mensaje ganador y ambicioso de que el ascenso se puede lograr. 

El ahora técnico del conjunto andaluz, exjugador y exentrenador del Deportivo, resaltó en una conferencia de prensa que conoce "muy bien la casa, la afición, cómo están en los momentos importantes, cómo arropa al equipo".

El madrileño apuntó que "ellos se han visto arropados por su gente y eso les ha dado un plus de diferencia que les ha metido en el play-off”, e insistió en que el Dépor pasó "por un momento convulso" y el equipo tuvo un "rendimiento irregular" pero que ahora "van con ilusión" a esta eliminatoria.

Víctor Sánchez, pese a todo, destacó que el Málaga también afronta "este partido con ilusión, conscientes de hacer un buen resultado para cerrarlo" el próximo sábado en el estadio de La Rosaleda con el apoyo de la afición.

Recordó que esta eliminatoria "es definitiva" porque solo "va a pasar uno" a la siguiente, por lo esperan que sea el Málaga el que salga victorioso. "Ganando todos los partidos, conseguimos el objetivo. Se nos han escapado un par de ellos y eso no nos ha permitido entrar en el ascenso directo, pero ahora en el 'play-off' sigue siendo la misma filosofía. Ganar todos los partidos es superar a todos los rivales que tenemos por delante y conseguir el objetivo es lo que tenemos en la cabeza", subrayó.

La afición está volcada y muy ilusionada. Un sentimiento que entiende y defiende por la magnitud del ascenso. ¿La euforia de nuestra afición? Nosotros encantados. Eso significa la confianza que tienen en nuestros jugadores. Estamos encantados con sus iniciativas. Nosotros porque estamos en un hotel y no nos dejan, sino pondríamos también la bandera también en el balcón de la habitación. Todo lo que sea dar rienda suelta a las emociones me parece positivo y suma. No hay que guardarse las emociones, es muy bueno y la confianza que tienen en el equipo es muy importante que la demuestren viéndolo por la tele