Contenidos

Noticia

¡Vive y sigue en directo toda la Semana Santa de Málaga 2019 en 101 Televisión!

Otro año más y fieles a la cita, esta casa se ha propuesto vivir la Semana Santa de Málaga 2019 a través de tu pantalla, en cualquier lugar, en cualquier momento y en Alta Definición. Podrás elegir qué quieres visualizar, cuándo ver los traslados, la Misa del Alba, el pregón oficial de la Semana Santa, el desembarco de la Legión y el traslado de Mena y por supuesto toda la Semana Santa, con salidas, encierros, momentos únicos para que no te pierdas nada desde el Domingo de Ramos al Domingo de Resurreción y con la novedad del nuevo Recorrido Oficial.   

Semana Santa de Málaga: Consolidar un producto genuino


Desde nuestros inicios, hace ya más de 5 años, la apuesta por la Semana Santa de Málaga ha sido total desde 101tv. Desde un programa de información semanal durante todo el año como es el caso de Guion, a la cobertura de la Semana Mayor, pregones, procesiones extraordinarias de distintas cofradías y coronaciones.

El despliegue técnico y humano que se pone en la calle durante la cuaresma y Semana Santa es de los mayores en las televisiones locales en Málaga, esforzándonos cada año por mejorar e incluir novedades que supongan una mejora en la calidad de nuestra retransmisión y también un beneficio para la Semana Santa de Málaga, tanto en su difusión como en otros aspectos.


Cabe destacar que fuimos el pasado 2017 la primera televisión que apostó por una retransmisión sin contaminación lumínica, prescindiendo de los focos en pos de un respeto por la luz de calle que da esos claroscuros que dan esa magia tan especial a nuestros tronos e imágenes.

En esta edición, mantenemos nuestro compromiso en cuanto a la iluminación y además  queremos superarnos y ofrecer más puntos de directo, más detalles, queremos ser más interactivos y estar presentes en más redes sociales para que vivas la Semana Santa de Málaga 2019 como si estuvieras en la calle –solo falta el olor a incienso pero todo se andará.  

La Semana Santa de Málaga en un click


Lo más importante para esta cadena, es sin duda poder llegar a los malagueños. No solo a los que nos sintonizan a través de la TDT si no también a aquellos que están físicamente lejos de Málaga y a todos los que se sienten unidos a nuestra bendita tierra.

En 101tv tenemos claro que Málaga no acaba donde están sus fronteras, sino donde se encuentre un malagueño en cualquier rincón del mundo. Nuestro trabajo cobra más sentido si cabe cuando ayudamos que un malagueño que está en cualquier lugar del planeta pueda sentirse viviendo en primera persona, durante unas horas, en su añorada Málaga, en su Semana Mayor.



Malagueños que por su trabajo o sus vidas no están físicamente en la ciudad pero sí con el corazón. Es por esto que en 101tv apostamos por las rrss, esa ventana con la que compartir con ellos este sentimiento.Para ello a través de nuestros canales de Twitter, Facebook, Youtube e Instagram  les llevaremos en directo todo lo que ocurra y además interactuaremos con ellos para que nos describan sus vivencias, sus sentimientos.

Este año además, volvemos a poner en marcha nuestro canal de youtube  por el que podrás seguir en directo las retransmisiones de Semana Santa y donde se alojarán las jornadas completas 

A todos esos malagueños que están fuera de nuestras fronteras Gracias por vivir con nosotros lo que es de todos y gracias por servirnos de acicate para mejorar. Gracias por compartir con nosotros esta Pasión por Málaga.